NICE DAYS (the last days)

Ahora que tengo tiempo quiero contaros algo.

Algo que sucedio una noche como esta de hace casi 8 años.

Estabamos en fiestas. Una de esas fiestas locales religiosas que han perdido toda virtud y son una excusa mas para que los jovenes y jovenas se emborrachen, se ronden y se arrejunten. Una noche de esas que acaba la mañana del dia siguiente. La virgen es lo de menos. Las virgenes tambien. Si quedan, claro.

Vaya, estoy divagando.

Cenaba yo con unas cuantas personas a las que no podia yo llamar amigas, sino mas bien casualidades del destino. Con la mitad no habia hablado mas de 2 veces, y al resto los odiaba a muerte. Como odio a casi todos, por otra parte. No se vayan a sentir especiales. Pero un buen amigo me obligo a ir. Ese dia no podias quedarte en casa. Era el dia grande, HOSTIAS!

Hola. Que tal? Bien tu? Tambien. Como va todo? Mira tirando. Que tal los examanes? Que te calles joder. Tu vida me interesa menos que el arte abstracto, idiota.

Al fin sentado. Tomando y riendo. O aparentandolo. Pensando en mis cosas. Ji ji. Ja ja. Que se acabe esto, POR FA VOR!

Paguemos, vamonos a tomar una copa.

Y de repente la luz.

Solo que la luz era la novia de uno de los gilipollas que iban conmigo. Hijo de puta con suerte. Ella no era mas guapa que el resto. Ni tenia mejor cuerpo. Pero era un jodido angel del infierno. Me enamore en menos de 10 segundos. Cronometrados.

No se si vale la pena describirla. Solo os dire que tenia la sonrisa mas real que podria encontrarme. Y los ojos mas tristes.

Dias mas tarde ella me dijo exactamente lo mismo.

Y ese dia, ESE, cambio el resto de mi vida.

Otro dia sigo, me tengo que ir.

No hay comentarios: