Malos tiempos para la lirica

Todo se torcio.

Mi absurda vida se esfumo de un plumazo.

No hay nada peor que desear algo que no puedes tener. Y ella era inaccesible.

Siento el frio del suelo. No vayas descalzo me decia siempre mi madre. Te vas a costipar. Como si eso fuera algo malo.

La puse en un altar y la eleve a los cielos. Y si te pasas mucho tiempo mirando hacia arriba te vuelves gilipollas. Haz la prueba. Hice toda clase de estupideces por ella. Pero sobre todo fui muy pesado. Chicos, recordad lo que os voy a decir para el resto de vuestras insulsas vidas: las chicas no quieres un pesado, a menos que tenga la cara de Brad Pitt. U Orlando Bloom, quizas.

Si hubiera sabido entonces todo lo que se ahora...

Joder, si hasta escribi poesia. No pasa un minuto sin que me avergüence de haber escrito poesia.

Mierda de poesia.

No hay comentarios: